jueves, 28 de abril de 2011

Seguridad En Nezahualcoyotl - Donde Denunciar Las Extorsiones

Seguridad En Nezahualcoyotl

Seguridad Neza

La Dirección de Seguridad Pública Municipal pone a disposición de la ciudadanía la “Línea contra la extorsión”, 15580475, así como el correo electrónico nezanoalaextorsion@gmail.com para denunciar este tipo de ilícitos.



Así como los número 066 y 070, Twitter @seguridadneza y Facebook /seguridadneza

 
Denuncia las extorsiones

miércoles, 6 de abril de 2011

Elegiran Nombre de Parque los Ciudadanos de Neza


(El UniversalI): Angélica Rivera, primera dama del estado de México, compartió a través de Facebook su postura con respecto a la polémica que se desató debido a que un parque ubicado en Neza fue bautizado con su nombre.


"A través de las noticias supe que en Nezahualcoyotl se inauguró un parque con mi nombre. Valoro la gentileza del gobierno municipal, pero en cuanto me enteré de esto - que desconocía totalmente- les pedí reconsiderar su decisión.


Estoy segura que hay muchas otras personas de Nezahualcóyotl que merecen ese reconocimiento", escribió la esposa del gobernador Enrique Peña Nieto.


El día de ayer fue inaugurado este parque en el municipio del Oriente del Edomex, el cual representó una inversión de 6.1 millones de pesos.


El tema levantó controversia, a lo que el municipio respondió con un comunicado en el cual el secretario del ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora, informó que el nombre del parque recreativo inaugurado este lunes por el presidente municipal Édgar Navarro Sánchez "será sometido a concurso y en él podrán participar todos los habitantes de Nezahualcóyotl".


El funcionario local dijo que las propuestas serán enviadas a los integrantes del cabildo para que sean ellos quienes determinen una terna de la que saldrá el nombre que llevará el espacio recreativo ubicado sobre el camellón de la avenida Vicente Rivapalacio, casi esquina con la avenida Chimalhuacán.


Funcionarios del ayuntamiento indicaron que el alcalde llegó al evento sin saber que la obra llevaría el nombre de Angélica Rivera de Peña. En el acto no estuvo la esposa del mandatario mexiquense.

noticias de nezahualcoyotl

Entradas populares