martes, 14 de diciembre de 2010

Inicia operativo "navideño" en Nezahualcóyotl

(El Universal): Víctor Manuel Torres Moreno, director de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, dio a conocer que el operativo "Navideño" ya ha comenzado y que desplegará intensa vigilancia durante las fiestas navideñas y hasta enero del 2011.

Torres Moreno indicó que participarán cerca de mil 500 uniformados en patrullajes continuos en todas las colonias del municipio, mismos que pondrán mayor atención en zonas bancarias, centros comerciales, transporte público y casas habitación para proteger a la población contra robos al momento de retirar pagos de nómina, aguinaldo, realicen sus compras navideñas o salgan a visitar a familiares o amigos.

También se realizarán vigilancias en conjuntos habitacionales, principalmente donde los propietarios salen de vacaciones y dejan solas sus viviendas por varios días.

"Así las familias que disfruten de este periodo vacacional fuera de sus hogares, tengan la confianza de que su patrimonio estará resguardado por policías municipales", aseguro el director de seguridad.

Agregó que en este operativo “Navideño”, se efectúan revisiones en transporte público, con el fin de detectar armas de fuego o punzocortantes.

Debido a que en esta temporada se incrementan los índices de criminalidad en cualquiera de sus modalidades, la dirección de Seguridad Pública se reporta lista para proteger la integridad de la población de Neza

Entradas populares